Finalmente, como era de esperar tras su negativa a postularse a las próximas elecciones y sus cuestionadas declaraciones contra el oficialismo, el Titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, dejó su cargo.
Montoya presentó su renuncia ante el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires el viernes por la tarde mediante una carta que le fue entregada al Titular de la cartera de Economía, Rafael Perelmiter.
El conflicto entre Montoya y el Gobierno K comenzó luego de que desde Olivos se comunicara su candidatura para Diputado Nacional, sin siquiera consultárselo. Ante esta noticia, el ex Titular de ARBA, molesto, declaro públicamente que el Gobierno “no escucha a la sociedad”, motivo suficiente para que se le pidiera la renuncia.
Por si esto fuera poco, hay que mencionar que además de las declaraciones, Montoya nunca le cayó bien al oficialismo. El ex Titular de ARBA se mantuvo siempre muy cerca del Peronismo Disidente y, como si fuese poco, es amigo personal del ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, considerado el “enemigo público número 1 del kirchnerismo”.
Emiliano A. Pérez
Fuentes:
Diario Pregón de La plata; Cuatro semanas; Lapoliticaonline.com; Clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario