La diputada de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich no pasó un test de alcoholemia que se le realizó en la madrugada del 24 de abril en General Paz y avenida Balbín cuando volvía de un acto político en Vicente López. En consecuencia el gobierno porteño le retiró el auto.
Bullrich, se encuentra en desacuerdo con la retención de su auto, y explica irónicamente: "El gobierno porteño esta montado un show" además contó que le habían hecho dos controles. "Uno dio positivo y el otro dio negativo, entonces decidieron llevarme el auto. Es bueno que todos estemos regidos por la misma ley".
El hecho, mostró una actitud negativa y resentida por parte de la diputada, ya que pone en duda el buen funcionamiento del sistema de alcoholemia y se debe a esto que va a discutir la multa ante un fiscal.
Por otro lado, el ministro de Seguridad de la ciudad, Guillermo Montenegro salió rápidamente a defender el mecanismo y dijo: "Se le hizo saber que si no soplaba como correspondía era una forma de negarse y se le iba a secuestrar el vehículo".
Esta noticia desata un debate acerca de los controles de alcoholemia que se realizan, en este caso ¿Habrá fallado el sistema?
Fuentes:
lanacion.com; telam.com; clarin.com;pagina12.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario